Seguidores ♥

jueves, 18 de abril de 2013

Mi primer match!

Acá les voy a contar un poquito sobre mi primer match!
Ya hacia 20 días que tenia cargado mi perfil en la pagina y estaba un poco triste porque nadie solicitaba una entrevista conmigo. Leía en blogs que algunas chicas estaban llenas de match y esas cosas, pero no era mi caso. Yo pensaba que por algún error tal vez no estaba cargada en la pagina, pero no era así.
El viernes 12 de abril me despierto a las 10 am y hice algo que nunca hago. Abrí mi cuenta de hotmail desde mi celular, y me lleve una GRAN sorpresa cuando el asunto de uno de esos mails era "A family is viewing your profile‏" .Me lleve una gran sorpresa, Super emocionada porque era mi primer match me quise levantar corriendo de la cama pero me enrede en las sabanas y me caí al piso (jajajajaja). Después prendí mi pc y enseguida entre a mi hotmail y me temblaba todo. Cuando lo abro ya pude ver el perfil de la familia. Era una familia de un suburbio de Nueva York (I ♥NY) y estaba compuesta por la mama y papa quienes trabajaban todo el día y una nena de 6 años y un nene de 3 años. También tenían un perro (que me pareció encantador que en la carta el perro también me mandara saludos jaja). Todo lo que decía me encantaba, sus fotos, lo que hablaba sobre ellos, aunque no tenían vídeo pero bueno. Instantáneamente les mande un mensaje agradeciéndoles por haberse contactado conmigo y que esperaba poder conocerlos mas. A la tarde como a las 6pm recibí un mensaje de la HM. Me contaba sobre como eran sus hijos y un poco de su estilo de vida. Al final me dijo que le gustaría conocerme mas y así fue como le mande otro mensaje en respuesta. Al otro día me enviaron otro mensaje diciéndome que les encantaba mi forma de ser y estarían encantados en conocerme (Yo dije esto es lo mio). Les respondí su mensaje contándoles mas sobre mi y respondiendo a cosas que ellos me contaban. El ultimo día que hable con ellos fue el domingo por la noche. 
El lunes espere a tener una respuesta y nada, el martes paso igual, el miércoles también. Ya no sabia que pasaba pero seguían figurando en mi perfil como  "My host family". El miércoles a la noche recibo un mail de mi agencia diciendo que la familia había liberado mi perfil. No supe como tomarlo, al principio me puse triste porque realmente me gustaban y ya me había imaginado todo un año de vida con ellos. Pero bueno, como digo siempre, por algo las cosas pasan...
Ahora estoy a la espera de tener un segundo match con alguna nueva familia que se interese en mi. Espero que sea rápido y que me gusten de verdad.
Si alguna au pair o futura au pair lee esto, como fueron sus experiencias con los match?
Un beso enorme  a todos :)

1 comentario:

Poppins. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

.

.