Seguidores ♥

lunes, 31 de diciembre de 2012

Querido 2012,

Los años que terminan en numero par siempre fueron odiados por mi. Generalmente eran años en los que me llevaba muchas desilusiones  El fin de año anterior tenia miedo por este nuevo año, ya que iban a pasar muchas cosas y tenia miedo de llevarme nuevas desilusiones.
Esa mala racha se rompió  Estoy sin palabras. Fue un año MARAVILLOSO a pesar de que tuve algunas tristezas.
No se por donde empezar. Este año cumplí muchos de mis sueños  Conocí esos lugares maravillosos con los que de niña siempre soñé  Estuve en Cuba y México  Nadie me pregunte el porque, pero siempre soñé con conocer esos países.
Luego vino algo que siempre espere y logre. Mi recibí de tripulante.  Siempre lo veía tan lejos, y lo logre.  Y gracias a eso también conocí varias personas que me alegraron las mañanas y a pesar de que ya nos recibimos todavía me siguen alegrando los días.  Nunca creí que iba a conocer a grandes amigos. De chica soñaba con tener un grupo de amigos en donde hay 3 chicas y 1 chico como en las películas americanas. Lo cumplí y me siento feliz. (los quiero demasiado)
Conocí buenas personas, pero también perdí a otra. Creí que no iba a suceder, pero no se que paso. Pero como siempre digo, por algo pasan las cosas. También logre conocer mas a otras personas que ya conocía y nunca creí que se iba a formar una amistad tan grande.Estoy muy agradecida de eso.
¿Quien iba a decir que este año iba a ir a USA? Osea, ni yo me lo creo. Siempre fue algo que parecía inalcanzable. Pero gracias a mi papa lo logre y quede enamorada de Nueva York (que por cierto el próximo año si Dios quiere me mudo allá)  Nunca me había pasado algo así,  pero siento que pertenezco a esa ciudad, realmente me sentí muy cómoda.
Después, (tal vez suene tonto esto pero para mi no lo es) GRACIAS ONE DIRECTION por sacarme una sonrisa todos los días.  Gracias a ustedes siento que formo parte de algo, conocí a muchas nuevas personas que siempre están ahí cuando uno necesita, aunque no seamos amigos y a muchos ni siquiera los conozca en persona. Por ustedes 1D hice tantas cosas que nunca creí.  Siempre veía raro a las personas que estaban fanatizadas con algo, pero hoy las entiendo, estoy igual que ellos. Y ME ENCANTA. Estoy muy feliz y agradecida de formar parte de esto y orgullosa decir SOY DIRECTIONER.
Obviamente no todo fue alegrías.  Este año paso algo que siempre creí imposible. Mis papas se separaron.  Ahora vivo con papa y veo a mama poco. Se que es feo, pero como digo, las cosas pasan por algo. A pesar de la tristeza, estoy feliz por verlos bien a ellos en sus nuevas vidas.
Otras ultimas alegrías que sucedieron a final de año, me recibí en ingles, y estoy muy contenta de eso, y también feliz por haber conocido mas personas y por ultimo cumplí un sueño que tenia de mas pequeña. Señoras y señores fui a un concierto de Madonna! Creo que fue el broche de oro para cerrar con todo el 2012.
Hoy 31 de diciembre, estoy orgullosa y feliz de darle las gracias a este gran año por permitirme cumplir sueños y gracias por hacerme feliz la mayor parte del año. Nunca te voy a olvidar.
Sinceramente,
Mariana

No hay comentarios:

.

.