Seguidores ♥

domingo, 4 de noviembre de 2012

Ella era muy inteligente para su edad. Ella siempre se sentía orgullosa de todo lo que hacia y decía  Ella nació como un ángel. ¿Como puede alguien tan hermoso terminar así?
Fue criada en un gran colegio, tenia familia y amigos que siempre estaban presentes. Solía perder la paciencia fácilmente y siempre era el centro de atención.
La escuela fue un gran problema cuando comenzó con su mal comportamiento  Se enojaba fácilmente  y su mama le decía que era demasiado bonita para la violencia.Tenia grandes aspiraciones y persiguió sus sueños hasta su primera condena a la edad de los 14.
Ella casi mato a una chica por hacer mal un trabajo. Le golpeo la cabeza con tanta fuerza que cayo al suelo y quedo inconsciente durante días. La gente se detenía para mirar como torturaba y golpeaba a la hija del policía  Sin remordimientos por el transcurso de un Juzgado de Paz, todos la culparon de culpable por supuesto  La querían hacer morir.
¿Qué estás haciendo con tu noche? Sos demasiado joven para arruinar tu vida. ¿Que estas haciendo con tu vida? Sos demasiado joven para morir esta noche.
Después de eso las cosas empezaron a salirse de control. Sus calificaciones comenzaron a bajar y era el centro de burlas, ademas todas las chicas le tenían miedo y los chicos la miraban raro.
Ella ansiaba con que alguien la quiera, quería todo, incluido ese chico Ben. El tenia 19 años, le gustaba pelear y fumar. El era comerciante y ella soñaba en triunfar junto a el.
Ella consiguió su numero "Hey, como estas?" Soy Chelsea. ella le mando en un mensaje de texto. Hablaron todo el lunes y el viernes habían acordado en encontrarse. Estuvo ansiosa toda la semana y todos los días veía que ponerse. También planeo los accesorios, los zapatos, el maquillaje y el peinado. Los días pasaron lentos y aburridos en la escuela pero antes de que se diera cuenta ya era viernes por la mañana.
Estaba tan nerviosa y asustada, aunque ese era un simple y común día. Cuando ella bajo por las escaleras eran las 7 en punto. El iba a pasar a las 8, así que ella tenia tiempo para planchar la remera que iba a usar. 7.45 llego y se veía preciosa, Rapunzel salio hermosa de su casa.
Ella subió al auto y le dijo un simple "Hola" y el comenzó a manejar. El estaciono en la calle para poder hablar mejor con ella. Hablaron y en la conversación hubo de guiños a sonrisas. Ella estaba feliz y no tan tímida como parecía al principio. De repente desde afuera una chica grito "Ben!". El puso el auto en marcha pero ella se paro delante impidiéndole avanzar. Desde afuera ella grita "¿Que haces con mi novio pequeña?" Chelsea miro a Ben quien solo levanto sus hombros. Ella nunca había tenido miedo y esa noche no iba a ser la excepción.
Abrió la puerta y salio a pelear por lo que quería  Estaba enojada por culpa de esta perra que acababa de arruinar su noche. Las dos empezaron a insultarse y a tirarse de los pelos. Chelsea comienza a ver sangre y sonrió a causa de que había ganado la pelea, luego mira a Ben quien la mira completamente confundido. Siente dolor en el centro de su estomago y ve sangre en su remera planchada hace unas horas atrás  La otra chica comienza a correr. Mira hacia bajo y ve un cuchillo junto a un charco de sangre.
Escucha chirriar los neumáticos del auto en donde Ben se alejaba apresuradamente. Ella recuerda haber visto una caja llena de drogas en el auto de Ben, ese era su comercio. Y cae, con los ojos bien abiertos mirando hacia el cielo. Empiezan a salir pensamientos de su mente y se pregunta porque. Empiezan a caer sus lagrimas mientras realiza sus últimos movimientos. Quedo sola a causa de la violencia, tal como su mama le decía que trate de evitar. No puede oír a la gente, a su familia y a las sirenas alrededor de ella. Ella susurra un "Lo siento" , nadie la oye. Ya es un ángel y su alma se desliza lejos.
¿Qué estás haciendo con tu noche? Fuiste demasiado joven para arruinar tu vida. ¿Que estas haciendo con tu vida? Fuiste demasiado joven para morir.

No hay comentarios:

.

.