Seguidores ♥

miércoles, 3 de octubre de 2012

"Escribamos algo que nos recuerde por ser los mejores amigos" Dijo ella con la dulce vos de una niña típica de 8 años. El acepto. Ambos escribieron en sus respectivos papelitos y se lo intercambiaron. Sus risitas se escuchaban, se reían de lo que ellos mismos se habían dedicado.
Ella no entendía el porque. Solo quería que le den permiso para poder irse con el. No entendía porque se negaban, sus padres no la tomaban enserio ni se preocupaban por ella. Mientras tanto el se iba por 1 año a otra ciudad, era todo lo que ella tenia. Cargaron todo a la camioneta ,se abrazaron,  se despidieron y se marcharon. Ella quedo ahí parada en medio de la calle llorando por su mejor amigo, el único que la tomaba enserio  Se conocían desde los 4 años, eran vecinos, sus casas estaban una enfrente de otra. Ella de clase social alta, el de clase social media. Odiaba esas diferencias. Con 15 años se sentía que había quedado sola en el mundo.
Cuatro años pasaron, ellos nunca regresaron al año. El secundario fue lo peor que le pudo pasar y hoy era su primer día de clases de su ultimo año. Fue como una película, ella salio hacia el colegio y el estaba ahí esperándola con su mochila en el hombro. Volvió.  Volvió distinto, no era el adolescente que era. Era un hombre demasiado perfecto.
Los días pasaron y su amistad fue mucho mas fuerte que antes. Sus corazones se habían hecho demasiados amigos. Su relación ya no era como cuando tenían 15 años. Se veían con otros ojos. Decidieron ocultar su relación.
A mala suerte de ella su padre tomo conciencia de lo que estaba sucediendo. No lo podía permitir. Demasiada diferencia social. La llamo a su escritorio para informarle que al día siguiente partía a terminar sus estudios fuera del país. A pesar de las discusiones nada cambio su opinión.
Desesperado el trepo el árbol que daba a su ventana y entro. Se abrazaron como nunca y lloraron juntos. Ahora era a el  a quien le tocaba esperarla. La despedida fue demasiado triste, pero el le prometió que iba a ser todo lo posible para ir a verla.
El 24 de abril, ese maldito día  a las 8 am salia el vuelo. A las 6 ya estaba en el aeropuerto. Lloro las 7 horas que tuvo de viaje y llego a destino.Su tiempo final de colegio seria como el de una película americana. Muy distinto a lo que ella estaba acostumbrada.
Pasados los días ella estaba peor, el no contestaba sus emails ni sus llamadas.  Creyó y se hizo entrar en razón de que la distancia no servia y el ya no la amaba.
Luego de 6 meses ella regreso siendo una nueva persona. No se aguanto ,cruzo la calle  y toco la puerta. Ella le abrió, estaba irreconocible. Se abrazaron y ella sin saber porque comenzaron a llorar juntas. Ella había vuelto. Inmediatamente pregunto por el. A lo que su madre llorando contesto "Creí que lo sabias. El día 24 de abril tomo el auto de su padre y dejo una nota diciendo que iba a ir a buscar al amor de su vida. Todavía estaba oscuro y no vio otro auto que venia de frente. Chocaron, y volcó, el falleció.
Sin decir nada ella salio corriendo, corrió sin creer que iba a algún destino. Pero llego al cementerio. Con lagrimas en los ojos pregunto y le indicaron donde el estaba.
Cayo de rodillas llorando y gritando porque el había hecho eso. Los días pasaron y ella iba todos los días a visitarlo. Ya habían pasado 2 años y ella continuaba yendo.
Pero no era la única, al lado de el había una niña, a la cual siempre iba a visitar su hermano. Durante esos dos años comenzaron a hablar y luego a salir.
Esa tarde ella llego como siempre y se sentó junto a el y dijo "Me voy a casar, espero que no te moleste, aunque nadie me va a hacer tan feliz como lo hacías vos. Los dos perdimos a nuestros seres queridos, y estamos pasando por lo mismo". Sin decir nada mas se levanto y se fue a su casa.
Empacando todo para irse a su nueva casa con su marido encontró entre sus libros su recuerdo. Ese juramento que habían hecho a los 8 años. "No quiero que nunca nos separemos, y si algún día sucede, quiero que seas feliz. Pase lo que pase. Tu mejor amigo del mundo".

No hay comentarios:

.

.