Seguidores ♥

lunes, 9 de julio de 2012

Never Grow Up


Sus dedos eran tan pequeños en mis manos, y las noches eran tan tranquilas.  Sus pequeños parpados latían porque estaba soñando, entonces la tapaban y le prendían la luz.  Para ella, todo era divertido y no tenía nada de qué arrepentirse. Daria todo lo que tengo para poder haberme quedado así.
Querida no crezcas jamás, solo quédate así de chiquita. Por favor no crezcas jamás y todo podría continuar así de simple. No voy a dejar que nadie te lastime, no voy a dejar que nadie rompa tu corazón, y nadie te abandonara,  solo trata de no crecer jamás.
Estas en el auto como en las películas y estas triste porque mama te esta soltando. A los 14 hay tanto que no podes hacer  y no podes esperar a mudarte y poder ser independiente. Pero no hagas que ella te suelte todo el tiempo, recorda que ella se está poniendo más grande y no pierdas la forma en la que bailas dando vueltas con el pijama y el uniforme preparándote para ir al colegio.
Querida no crezcas jamás, solo quédate así de chiquita. Por favor no crezcas jamás y todo podría continuar así de simple. Nunca nadie te irrito. Nunca nadie te dejo una cicatriz. Y aunque quieras solo trata de no crecer jamás.
Toma fotos en tu mente de cómo era tu cuarto de tu infancia. Memoriza como sonaba cuando papa llegaba a casa, recuerda los pasos por las escaleras, recuerda las palabras que decía  y también recorda las canciones favoritas de tu hermano.
De pronto me di cuenta de que todo lo que tenía lo perdí. Así que acá estoy en mi nuevo departamento en plena ciudad. Ellos me soltaron. Es mucho más frio de lo que pensé que sería. Así que me tapo a mi misma y me ilumino con la luz.
Deseo no haber crecido jamás. No quiero crecer más, quisiera poder seguir siendo chiquita. Deseo no haber crecido jamás para que todo sea así de simple.  Voy a tratar de que nadie me lastime, voy a tratar de que nadie me rompa el corazón y sobre todo voy a tratar de no crecer jamás. 
(espero que en mi interior mini mery no crezca jamas)

No hay comentarios:

.

.