Seguidores ♥

miércoles, 18 de julio de 2012

Dear 19,

Como todos los años, un día antes de cumplir años hago una entrada despidiéndome de mi edad. Así que esta no va a ser la excepción y me voy a despedir de mis 19 años.
Gracias 19, creo que fueron uno de los mejores años ENCERIO de toda mi corta vida. Desde que los cumplí me pasaron cosas fabulosas, tales como conocer una amiga, conocer y hacerme seguidora de la mejor banda que puede existir, enamorarme perdidamente de uno de ellos, estar en el país que soñé desde chiquita, conocer uno de los países de mi lista de países por conocer, viajar 4 veces en avión, comenzar la carrera de mis sueños,hacer cosas que nunca creí que me iba a animar a hacer y hacer amistades geniales, entre ellos mis 3amigos piolas del alma que son increíbles, nunca imagine que todo esto me iba a poder pasar en tan solo 1 año de mi vida.
Queridos 19 los voy a extrañar mucho y se que como ustedes no va a haber, fueron únicos y especiales y siempre los voy a llevar en el recuerdo y en mi corazón.
Los voy a extrañar mucho. Atte. Mariana.

No hay comentarios:

.

.