Seguidores ♥

sábado, 28 de julio de 2012

♥♥♥♥♥

Se que las apariencias pueden engañar, pero estoy segura de que vi una luz en vos. Y mientras caminábamos, hablamos, pero no te dije ni la mitad de todo lo que me gustaría decirte. De todas esas chicas que están ahí muertas con vos, yo seria la única que siempre estaría en donde sea aunque haga frió. Pero podrías hacerme creer que no tengo que estar sola...
Estuve guardándome este sentimiento hace unos meses, así que tengo muchas cosas para decirte. Pensé haberlo visto todo, pero nunca había visto a alguien brillar como vos. La forma en la que caminas, la manera en la que hablas, la manera en la que decís mi nombre. Es hermosa, maravillosa, nunca cambies... ¿Porque todo llega a su final?Nosotros deberíamos permanecer...
Se están apagando las luces de la calle, sos perfecto para mi, ¿Porque no estas acá esta noche? Ahora estoy sola, veni y háblame. 
No puedo evitar mirarte, para mi sos como un angel. No puedo evitar querer besarte bajo la lluvia..Me gustaría que sientas la magia que estuve sintiendo desde que te conoci. No puedo evitarlo si no hay nadie mas. Ya nose como ayudarme a mi misma....
Podría darte 50 razones de porque debería ser yo a quien elijas, todas esas otras chicas son hermosas, pero alguna escribió una entrada en su blog para vos?



No hay comentarios:

.

.