Seguidores ♥

viernes, 30 de diciembre de 2011

Mi 2011

ENERO: Buen mes, fui con mi familia a Cordoba Carlos Paz
y estuve en mi casa con mi sobrinita!




FEBRERO: Mes de super descanso! En casa siempre, viendo TV, y en febrero comenze a hacer bijou para vender!
MARZO: Llego el vicio a mi vida! Bienvenido Blackberry!. Comienza la rutina de ingles….
ABRIL: Comenze portugués!!! A italiano nuevamente!!!.
Mi hermano me sorprende con las entradas para ir a ver a Miley Cyrus ¡!!.
Conoci a Juli, la mejor norteamericana de todas jaja
Me voy de viaje a Mar del Plata como en los viejos tiempos!




MAYO: RECITAL MILEY CYRUS, lo mejor de mi vidaaaa! (Te amo Miley)
y me enfermo con conjuntivitis como 15 dias!


JUNIO: Mes normal, tranquilo, sin mucho que hacer…

JULIO: UN GRAN MES!
8 de julio recital TEEN ANGELS segunda fila!!
16 de julio: Disney On Ice. Veo a Alice y Mad Hatter!!! Muy feliz
19 de Julio: MI CUMPLEAÑOS! Lo paso con mi familia
23 de Julio: Mi fiesta de cumpleaños con mis amigas y después familia ♥
Y empeze a trabajar por una semana…




AGOSTO: lo empezamos triste con la despedida de Juli, regresa a USA L
Consegui entradas para ir al recital de Justin Bieberrrrrrrrrrrr ♥
Me recibi de mi primer nivel de portugués :D



SEPTIEMBRE: Conoci a las mejores personas del mundo, los amo…(espero verlos pronto!)


OCTUBRE: Recital de Justin Bieber! Dios que bien la pase…
Conoci a una gran amiga J


NOVIEMBRE: mes tranquilo, aunque con una gran perdida :(
Termino mi segundo nivel de portugués!


DICIEMBRE: 3 de diciembre recital de Babasonicos! ESPECTACULAR!
Termine ingles, aprobé todooooooooooo!
Salidas casi todos los días con amigas!
Y pase una de las mejores navidades!



2011: Como te voy a extrañar, pase las mejores cosas de mi vida durante tu transcurso, y disfrute mucho de este año sabatico! Conoci a varias personas que me cambiaron la vida!
Espero que el proximo sea igual y mucho mejor, lleno de muchas sorpresas



No hay comentarios:

.

.