Seguidores ♥

lunes, 7 de noviembre de 2011

Escrito 30/10/11
"Estoy decepcionada, pasaron cosas que me hicieron reflexionar sobre algunos temas que nunca me puse a pensar. Siempre quise ser la perfecta con los demás, pero me di cuenta que no sirve.
Doy todo y nunca recibo nada, soy una esclava de los demás.
Siempre esperando a ellos, pero nunca sucede nada...
Alguien me dijo que de tanto esperar ya parezco Penelope... Y que con esa excusa de esperar a lo que piensan hacer los demás, mi vida se va y no termino haciendo nada
Así que la próxima les aviso, voy a poner en practica el consejo que me dieron. Voy a hacer mis cosas PRIMERO y después vendran los demás..."

Hoy 7/11/12
Sacando conclusiones con respecto a lo que escribí hace unos días, puedo decir que estoy satisfecha con lo ocurrido. Fue lindo pensar primero en mi y básicamente NADA en los demás. Me sentí como devolviendo les todo lo que ellos me hicieron ami.
No entiendo porque cada vez que me dejan esperando ami yo no me tengo que enojar, pero cuando yo los dejo esperando, ellos se enojan, osea tengo twitter, te sigo, puedo leer todo lo que pones babe, así que no te enfades... Primero pensé en mi y cero en vos, tantas veces me dejaste esperando y no dije nada al respecto...

No hay comentarios:

.

.