Seguidores ♥

miércoles, 26 de octubre de 2011

Sueño I

Un día como todos entre al aula y me senté en mi lugar. Luego de unos minutos entraste vos y tus amigos... Eran nuevos, pero para mi no, yo los conocia muy bien, especialmente a uno. Mi asiento de al lado estaba vacio y te sentaste junto a mi.
No podía creer lo que estaba sucediendo, ósea eras VOS, súper simpático como siempre lo imagine.
Pasaron los días y todo continuo igual.
Un lunes yo llegue tarde, mucho mas tarde de lo debido. Abrí la puerta y era todo un desorden, fui a mi lugar y me senté junto a el. Lo salude con un beso en la mejilla. Yo estaba un poco triste porque mi blackberry se había descompuesto (tenia MILES de fotos de el en mi celular), pero estaba contenta a la vez porque tenia un nuevo Iphone, que sin querer queriendo le mostré y olvide por completo que tenia una foto de el como fondo de pantalla. El solo sonrió y me dijo que le gustaba y era el mismo celular que tenia el.
Después vino la clase de catequesis en donde nos la pasamos hablando como siempre...
Hora de salir, me fui con el y sus cuatro amigos a la casa de uno de ellos, en donde me dieron muchas lindas noticias. Todos nos llevábamos HIPER bien, pero en especial el y yo...
PD: Ojala los sueños que uno tiene mientras duerme se continuaran a la otra noche. De esa forma podría saber que sucedió con nosotros. Pero lamentablemente los sueños son así y nada se puede hacer al respecto. Lo único que me dejo como enseñanza es que te amo mas.Aunque nunca voy a olvidar la frase “Todo lo que puedes imaginar es y puede ser real!”. Picasso.
Ojala fuera tan fácil...

No hay comentarios:

.

.