Seguidores ♥

martes, 25 de octubre de 2011

hola amigos blogeros! como andan?
Yo muy bien,y como les comente en la entrada anterior tengo pensado dedicarme mas tiempo al blog, ya que me encanta hacer entradas, a pesar de que mi blog no es muy conocido; yo lo disfruto muchisimo.
El primer paso que di para tomar esta decision fue empezar a usar mi netbook. Nunca la uso y esta nueva, solo que no la uso porque se me hace imposible que agarre internet. Pero bueno decidi empezar a usarla para el blog, escribiendo todas las noiches una nueva entrada y despues pasarla a mi otra PC.
Tengo pensado hacer entradas de :
MODA: Siempre les cuento que la moda es algo que me apasiona. En algun momento tuve pensado hacer un blog de moda, pero prefiero hacer todo aca en HOLAMERY ya que es mas comodo para mi y para ustedes!
TEXTOS: AMO poner textos, ya sean pensamientos mios, de otros o canciones. Generalmente los que suelo poner son sobre pensamientoss que tengo durante el dia
IMAGENES: Obviamente imagenes de cosas que me apasionan... ya las van a conocer.
Bueno esta fue la introduccion de lo que se va a veniren HOLAMERY, espero lograr tener mas seguidores y que a todos les guste lo que se viene.
Los quiero mucho. Mariana .

♥ Twitter: http://twitter.com/meryadragna
♥ Youtube: http://youtube.com/usateungap

No hay comentarios:

.

.