Seguidores ♥

lunes, 18 de julio de 2011




Bueno... Queridos followers les comento que me quedan 10 minutos de 18 años.... Si, tan solo 10 minutos, son las 23.50. Esto es tragico.

Como digo siempre, no me gusta crecer , yo quiero ser como Peter Pan ,pero parece que no se puede hacer nada al respecto.

Solo quiero que mis 18 sepan que los disfrute muchos, hice cosas geniales y que estoy viviendo una vida nueva de la cual no me arrepiento Y gracias 18 por haber pasado conmigo momentos unicos y por haber cumplido muchos sueños que siempre ambicione.

Espero que durante mis 19 años se puedan cumplir esos deseos que llegaron a mi mente a los 18 años y no pude cumplir. Y tambien espero que pueda lograr hacer todo eso que quiero para mi futura vida, aunquesea empezar a estudiarlo para algun dia lograrlo

Bueno queridisimos 18 los ame, disfrute y recontra ame...

Queridos 19 les tengo fe.


Me despido disfrutando mis ultimos 3 minutos de Feliz NO cumpleaños y hasta mañana :)

No hay comentarios:

.

.