Seguidores ♥

jueves, 30 de junio de 2011

¿Crees que estoy loca? -Si,desquiciada, has perdido la cabeza, ¿pero te digo algo?, Las mejores personas lo estan...

¡HOLA! Bueno si estoy yo escribiendo de nuevo aca en mi blog http://holamery.blogspot.com/ ,aburrida en mi casa. En este momento tendria que estar estudiando ingles porque hoy tengo examen, pero lo que menos me da ganas de hacer es estudiar. TODO me distrae, y justo en el momento en el momento en el que estudio ami me da ganas de ver el DVD de Madonna Sticky and Sweet Tour. Oh! pero valla sorpresa! No lo tengo, asi que estoy tratando de descargarlo por algun lado pero me resulta imposible. Podria cruzar a comprarlo enfrente (en este momento me llamo mi mama por telefono y me distraje con lo que iba escribiendo), volvamos, podria ir a comprarlo enfrente (si es que esta) pero no lo voy a hacer. Son esos ataques extraños que me agarran ami de ver cosas en el momento menos oportuno ya que tendria que estar estudiando ingles, porque dentro de dos horas tengo examen.
Tampoco me encuentro con ganas de moverme ni de ir a ingles, me da FIACA, odio la fiaca, nose ustedes pero es como algo que me lleva a la vagancia y no me da ganas de mover ni un misero pelo para poder hacer algo (escribir si, porque es algo que me distrae)
Amo escribir y amo leer, nose porque pero siempre lo senti asi, es como que leer y escribir me teletransporta a otro mundo, MI MUNDO, de alegrias y donde todo es felicidad porque las historias las armo YO.
En fin, creo que algun dia tendria que escribir en word todos esos libretos e historias que tengo en mi cabeza, me haria bien, pero siempre digo que lo voy a hacer cuando tenga una notebook, porque es algo como mas privado y personal. Es decir, tengo mi propia pc en mi cuarto pero no la siento segura... espero pronto tener mi notebook (me la podrian regalar para mi cumpleaños dentro de 19 dias), pero bueno de tanta fiaca que tengo en este momento hasta me da fiaca pedirla...
Volviendo al tema de la notebook, me encantaria a la noche cada vez que me meto en la cama a mirar TV ,poder estar escribiendo al mismo tiempo todas esas historias que a la noche empiezan a aparecer en mi cabeza y que nose como hago pero de las chiquicientas historias que imagino de cada una de ellas recuerdo que sucede y los dialogos a la perfeccion.
Bueno, mami, papi... este año quiero una notebook :)
Mientras me encuentro escribiendo esto recorde que dentro de 19 dias es mi cumpleaños, nose ustedes pero ami mucho no me agrada cumplir años, me gustaria ser como Peter Pan y poder ir a NEVERLAND y ser feliz y despues de ahi irme a WONDERLAND y vivir ahi para siempre, nose, son pensamientos que tengo en mi cabeza desde que tengo nocion de recuerdo. Aveces es medio extraño decirlo pero debo admitir que soy bastante RARA, debe ser por eso que muchos amigos no tengo, todos me deben ver rara y bueno... asi estoy. Igual a mi manera soy feliz. Considero amigos a cosas materiales, como mi celular, mi agenda, mis peluches, mi pc,mi auto, que no debe ser normal pero con estas cosas siento que me puedo expresar de la forma que me gusta, de la forma en que siento que me puedo expresar, es decir, con mis amigos los objetos SOY FELIZ!Pero bueno volviendo al tema de mi cumpleaños, este año quiero hacer un te con mis amigos (no los objetos, sino los humanos), se que puede sonar ridiculo porque chicos de mi edad deberian estar festejandolo en boliches, todos alcholizados, etc, pero como yo no soy asi lo quiero hacer a mi manera de la forma en que mas me gusta, y si no les gusta, me da igual, los elimino de mi pequeña lista de amigos :) .¿Y POR QUE UN TE? Bueno esta pregunta tiene una facil respuesta. Quiero hacer mi cumpleaños basado en la Fiesta del Te de Alicia en el Pais de las Maravillas (mi pelicula favorita, seguro ya lo sabian pero bueno), voy a hacer un te (obviamente no vamos a tomar te, aunque ami me encanta) con Cupcakes, alfajores, galletitas, chocolatadas y una super torta (que se las trae, solo adelanto que es de 3 pisos) Y si señores, todas estas cosas solo se me ocurren ami, en mi pequeña cabezita. Gracias a Dios mis papas me consienten y hacen lo que me hace feliz, o talvez al convivir conmigo tambien estaran locos, no lo se...
Todavia sigo sintiendo fiaca, pero en menos cantidad que hace unas palabras anteriores, y bueno recorde que tengo examen de ingles, AUCH, pero en este momento no siento tanta preocupacion por el examen de ingles ni ir a ingles, porque es un tema facil y el vocabulary me lo se (eso creo) lo que mas me cuesta es que me mezclan todos los verbos future, eso me vuelve loca, pero bueno, lo que mas me preocupa ahora es mi nueva ubicacion que tengo en ingles. Aqui comienza la historia.... Hace dos semanas ala profesora se le ocurrio cambiarnos a todos de lugar(estabamos todos tan bien estrategicamente acomodados) yo sobre la ventana (mi lugar preferido para ver a la gente pasar e imaginar sus vidas), mi compañera de todos los años al lado, y los chicos atras. Pero hace dos semanas entre al aula (porque llegue tarde) y WHAT? todos en distintos lugares, y encima me habian puesto atras al lado de la nada y de una chica nueva que ni bola me da (aburrimiento asegurado), a los dias cuando faltaron muchos de los 10 que somos, me sente adelante y haciendome la buenita dije "Miss me puedo sentar aca adelante?" como la Miss me quiere tanto me dejo y yo era feliz porque iba a estar sentada al lado de uno de esos chicos de atras(anteriormente) que es uno de mis mas amigos de ingles, pero por desgracia no la estoy pasando bien en mi nuevo lugar, me sigo aburriendo sola!, aparte necesito estar al lado de la ventana distrayendome con cualquier cosa que suceda! En fin, no es tanta desgracia pero si es aburriemiento asegurado....
Por suerte queda una semana de clases y una semana de examenes, ¡Y DESPUES! VACACIONES SI SEÑORES!, igual nose porque me alegro tanto porque tendria que estar alegrandome despues de mañana a las 13hrs cuando ya haya regresado a mi casa luego de hacer los tramites, en fin, ¿porque alegrarme?, aca va la lista...
1 julio- Comienza la copa america y juega argentina (espero sentirme con el entusiasmo con el que me siento durante el mundial)
2 julio- cumpleaños de una amiga y despues sigue reunion con conocidos en casa
8 julio- Al Gran Rex a ver a los Teen Angels a fila 3 :)
16 julio- Disney On Ice ,Adventures nose cuanto (lo unico que me hace feliz de eso es que por primera vez vienen en un Show Alicia, el Conejo Blanco y el Sombrerero Loco :)
17 julio- viene mi familia de lejos a visitar
19 julio- mi cumpleaños... lo paso como simpre con mama en el centro, espero comprarme muchos regalitos (especialmente en ZARA una de mis mas grandes obseciones)
23 julio- Mi fiesta del te :)
24 julio- sigue la fiesta de mi cumpleaños con familia
Bueno esta es la lista, obviamente se encuentra abierta ya que muchas cosas mas lindas van a suceder durante esos dias, y depues denuevo a la rutina, agregandole el curso de azafata que empiezo (nose como se me ocurre hacer eso, yo quiero estudiar cine (obviamente guionismo y produccion) ) Pero bueno creo que mas que nada lo voy a estudiar porque es uno de las cosas que quiere mi mama, y quien sabe si tengo suerte empiezo a volar por el mundo a conocer todos los lugares mas soñados por mi, y en lo que mas pienso es en ir a las marcas de ropa que amo de afuera y gastarme mi sueldo ahi!. Jajaj solo esas cosas se me pueden ocurrir a mi y a alguien loco igual que yo.
Como veran el tema de esta entrada de blog fue bastante variadito, pasamos por todo, acabo de releer lo que escribi y no puedo entender como de un aburrimiento de ingles, pase hasta gastarme mi futuro sueldo en ropa extrangera, jajajaj
Bueno ame compartir este grato momento con ustedes (a pesar de que nose si alguien va a leer esto ,yo me entretuve). Llego mi papa, ya es hora de merendar, abrigarse e irme a ingles a hacer el examen(mi rutina de siempre)
Un beso a mis leectores y seguidores, los quiero!

1 comentario:

llorarporamor dijo...

Jajaja me reí mucho, que asociaciones locas. Me encantó ! Un besito .

.

.