Seguidores ♥

lunes, 28 de marzo de 2011

Live your life

Todo lo que tenes que hacer, es estar agradecido por todo lo que la vida te ha dado. ¿Sabes a lo que me refiero? Deja de pensar en lo que no has conseguido y comenza a agradecer y valorar lo que tenes.
Siempre me imagine ser una gran estrella brillante, usando la mejor ropa y me imaginaba que iba en mi auto de lujo. Ahora veo lo lejos que llegue, pudiendo ser todo eso a mi manera. Lo único que hice fue vivir mi vida.

No importa lo que digan los aburridos, hay que ignorarlos hasta que desaparezcan, increíblemente ellos son unos desagradecidos después de todo lo que les di. Seguramente estarán diciendo estupideces, sobre lo que soy. ¿Pero a mí que? Todo lo que hacen es odiar. HELLO! SUS VALORES SON UN CAOS!

Soy lo contraria a ellos, con el espíritu de un buscavidas y el movimiento de un niño en el colegio. Lo importante es ser positivo.

No hay comentarios:

.

.