Seguidores ♥

martes, 15 de febrero de 2011

Chau veranito y todo baratito!

Quería compartir lo que en estos días fui comprando en las rebajas que hay debido al cambio de temporada! La verdad todo esto valió la pena


Remera Ver: Si es naranja mi color preferido! Pero me encanta porque es súper suelta y muy cómoda, y el color lo ame!



















Pantalón Como quieres: Hace rato venia buscando un pantalón así que simule ser deportivo, pero todo lo contrario bien para salir y combinarlo con camisas, sandalias o zapatillas. Y lo compre en rebajas de verano pero pensando en dedicarle más tiempo en otoño e invierno. Me encanta porque es super comodo y queda bien chupin.












Pollera Vintage: Como deseaba tenerla hace rato y no había lugar en el que la pudiera conseguir. Estos días caminando por florida la tenían las personas que venden cosas en la calle sobre alfombras y EUREKA! La conseguí! Es hermosa y queda por encima de las rodillas, para combinarla con musculosas y sandalias o zapatillas bajas.
















Alpargatas Como quieres: Estas si que son geniales, las quería hace mucho y no encontraba mi número, gracias a dios existe como quieres en el Abasto que siempre ahí termino consiguiendo lo que en otros no puedo conseguir. No se mas que decir son hermosas y las amo!














Musculosa Cuesta Blanca: La vi y me enamore, principalmente del bordado que tiene.

No hay comentarios:

.

.