Seguidores ♥

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Tipica historia de pelicula

Estas en el teléfono con tu novia, ella se enoja y cuelga el teléfono. Todo fue por algo bueno que dijiste, pero lamentablemente ella no entiende tu humor.
Estoy en mi habitación, es una típica noche de miércoles. Escucho la clase de música que a ella no le gusta, pensando que ella nunca sabrá tu historia como la se yo.
Pero ella usa polleras cortas y yo jeans. Ella usa tacos y yo zapatillas. Ella es la capitana del equipo y yo estoy en el banco; soñando con el día en que te despiertes y encuentres lo que estabas esperado, ami que estuve aquí todo este tiempo.
Si pudieras ver que soy la única que te entiende y la única que estuve ahí todo el tiempo. ¿Por qué no lo podes ver?
Siempre camine en las calles contigo y tus jeans gastados. No puedo dejar de pensar que así todo debería ser. Sentados y vos preocupándote por mi, ¿acaso eso es difícil?
Tienes una sonrisa que puede iluminar toda la ciudad.
No te vi más desde que ella te dejo. Dicen que estas mejor. Y me lo imagino ¿Cómo podías estar bien con una chica como esa?
Luego de mucho tiempo me llevaste hasta mi casa a la noche. Era la única que te hacia reír cuando estabas a punto de llorar. Se todas tus canciones favoritas, y también me contabas tus sueños.
Estuve esperando en la puerta trasera todo este tiempo, y no entiendo como no lo podes ver…

No hay comentarios:

.

.