Seguidores ♥

jueves, 19 de agosto de 2010

19 de agosto, hace un mes de mi cumpleaños

Holaaa! como andan? Hace mucho que no accedia a mi blogspot. La verdad me sorprende la cantidad de visitas! me intriga saber quienes son jaja cada vez son mas! GRACIAS :D
Mucho no tengo para escribir por eso les cuento que me encuentro muy ocupada estudiando a full porque lo unico malo de no ir al colegio y rendir libre es dar todas las materias juntas!!, tres el 28 y tres el 4 de septiembre, wow a full estoy estudiando y estudiando como loca jajaja.
Hoy 19 de agosto me trajeron para cuidar un perrito recien nacido muy bonitoo, me encanta pero es bastante travieso eh!.
Tambiene estoy enamorada del dia de hoy, soleado,caluroso, perfecto como me gusta ami! En un rato saldre a contemplarlo cuando parta hacia ingles! jaja.
Pero ahora a seguir estudiandooooooo! Nos vemos hasta la vuelta blogspot. Y por muchas visitas mas!

No hay comentarios:

.

.