Seguidores ♥

martes, 8 de junio de 2010

Un nuevo mundo. Parte II

Empece este viaje porque creo que todo puede ser mejor. Un desafio que no es solo para nenes bien sino para casi angeles como vos, como nosotros a los que nos pasan cosas.
Che bombom, cuando no sepas como seguir no te rindas, grita fuerte voy por mas. Solo es cuestion de no decir escapare sino de ser valiente y de mirar con los dos ojos bien abiertos. Y vas a ver que siempre aparece un angel en tu cielo. Un angel que para vos guarda este secreto solo con los angeles del mundo unidos y la fuerza de la musica, se podra mantener tan alegre el corazon.
Fui creciendo mientras alguien se preguntaba a ver si pueden, me mire en el espejo y me dije estoy listo y por eso me mande de cabeza por un rio de besos. Y capte señas tuyas que me mostraban que hay un lugar donde se puede vivir a pleno, pero guarda tu fe que este viaje sigue, paso un dia mas.. un año mas.
Y aunque paresca casi un sueño descubri que con musica es posible salvar la paz y no lo hicimos solos y por suerte estabas ahi porque nunca te perdi y pensando en vos no me deje vencer y fui por el si.
Siento que cada vez estoy mas cerca, que vuelvo a casa ,que algo bueno esta por llegar y eso sera cuando llegue tu amor.
Cual es el camino a seguir yo no tengo la respuesta, hoy yo solo tengo un deseo: que nos volvamos a ver. Y por eso hoy estoy aqui otra vez con la fuerza de la musica derribando el muro, porque hoy te vi y aunque sigamos siendo solo amigos tengo miedo a perderte.
Vos ya sabes que llego la hora de cambiar de aire por eso me voy hasta donde estas porque aca me siento solo y por eso que estoy preso.
Mientras tanto y hasta que volvamos a estar juntos, resiste, resiste, resiste.

No hay comentarios:

.

.