Seguidores ♥

jueves, 3 de junio de 2010

La historia de mi vida

Desde que recuerdo mi infancia se basaba en romper cosas LO AMABA me encantaba romper jarrones lámparas, todo iba al suelo y yo era feliz! (dicen que era tipo como carita de ángel?, bueno así. A veces ni yo lo puedo creer.
Igualmente en mi infancia pase por varias etapas, después de romper todo vino la etapa en que quería trabajar, si señores yo quería trabajar! Es así que todos los días tenia un trabajo distinto, un día era diariera, otro vendía helados y todo tipo de cosas para poder ganar plata(igualmente el único que siempre venia a comprarme helados de plastilina era mi papa, yo me pasaba horas y horas atrás de un escritorio esperando a que venga alguien a comprar mis heladitos), también fui maestra, sentaba a todos mis ositos en la cama y les ponía un almohadón a cada uno para que es sirva de escritorio, y yo me paraba adelante con un pizarrón y les enseñaba!.
Después vino la etapa en que quería ser famosa y que todos me reconocieran! Como era adicta a chiquititas me encerraba en el cuarto de mis papas (porque es el mas grande) y corría todo lo que me molestara y pensaba que ese era el escenario del gran rex y yo bailaba y bailaba sin parar me encantaba hacer eso. HASTA QUE UN DIA ESE SUEÑO SE CUMPLIO!,(será por la ley de atracción?, que dice que lo que uno desea tanto lo consigue?, bueno yo desee y desee y lo conseguí). Me acuerdo del primer día en que llegue y me presentaron a mis compañeritas y nos llevaron a un camarín y nos vistieron como en chiquititas y nos explicaron todo y ensayamos una y otra vez la coreografía de TODO, TODO, TODO, ES TUYO SI QUERES! QUERES? Y si como olvidar el momento en que tenia que ir corriendo por el pasillo del teatro repleto de gente y subir l escenario y bailar, solo estábamos para bailar esa coreografía pero yo me sentía YO, ósea ya era feliz de por vida, eso fue algo de lo mas feliz que me paso en mi infancia. Mientras tanto a esto yo era modelo infantil, mi mama quería que yo sea modelo y me mando a una agencia y lo fui pero después lo abandone.
En eso se baso básicamente mi infancia, y hasta ahí recuerdo que fui feliz.
Empezar la primaria creí que iba a ser algo de lo mas lindo de mi vida, pero no me estaba confundiendo mucho. Lo único que recuerdo de la primaria son cosas malas que me pasaron, (después es como si los demás recuerdos se me hubieran borrado de la mente) Hasta quinto grado fue un sufrimiento mi vida, todo lo malo que puede pasar en la vida me paso ami en la primaria. Y como olvidar cuando estaba en segundo grado y tuve el peor accidente de mi vida, si se me cayo un ventilador en la cabeza andando y los tubos largos con lámparas ami en mi cabecita. Me cuerdo que cayo eso y no sentí nada, lo único que recuerdo es que vi una súper luz y después vi todo el piso lleno de vidrio y partes del ventilador y recuerdo a ese compañerito sentado al lado mío que me dice no te toques la cabeza que estas llena de vidrio, y que hice? Me la toque y me saque pedazos de vidrios y agache la cabeza y mi remera blanca paso a ser toda roja. Todos gritaban como locos y yo estaba lo mas tranquila (yo tendría que estar gritando) pero no lo único que hice fue decir que llamen a mi hermano que estaba en otra aula que en esa época estaba porque se había ido del liceo militar por un mes(otro sueño frustrado mío ir al liceo militar) me acuerdo que vino corriendo y estaba muy nervioso y llamaron a la ambulancia pero mi papa llego con la camioneta antes que ella y me llevo al hospital, cuando íbamos la vi a mi mama en la calle que ya iba para el colegio a buscarme y yo le grite MAMA ESTOY BIEN! Ella no entendía nada y mucho menos cuando vio mi remera bañada en sangre, todos lloraban y yo no entendía porque yo estaba bien! Llegue al sanatorio y todos lo médicos amigos de mi papa preguntaban que me pasaba! Yo decía que estaba bien mientras me subían a una silla de ruedas y me llevaban corriendo por esos pasillos larguísimos, hasta que llegue a una habitación en donde me acostaron y el medico me dijo AHORA TE VAMOS A COSER LA CABEZA CON UNA AGUJA, que grande el medico no? Que puede haber hecho un chico en ese momento? y si lo que hice yo GRITAR QUE NO, es así que no deje que me cosieran y me terminaron pegando con la gotita, menos dolor y al final fue lo mismo. Después de nuevo a la silla de ruedas y a correr de nuevo por los pasillos, ahora me habían llevado a una sala donde había un tubo larguísimo y me metieron acostada ahí dentro y me dijeron quédate quietita que esto va a girar y te va a sacar fotos, WOWWWWW mas famosa me creía yo todavía encima que me había enterado que Salí por crónica! Y después vario días de reposo en el hospital. Me acuerdo cuando escuche a los médicos hablando con mis papas y diciéndoles que fue un milagro que no haya muerto, decían que seguramente tenia un ángel al lado, yo no entendía nada. Y lo que me acuerdo súper bien fue cuando dije que menos mal no se le había caído todo eso en la cabeza a una compañerita que usaba anteojos porque a ella se le hubieran metido los vidrio en el ojo y habría sufrido mas (y ahí nuevamente los médicos volvieron a hablar del ángel, pero esta vez decían que yo era un ángel!). Eso es todo lo que recuerdo de ese accidente hasta que en tercer grado en ese mismo colegio me volví a abrir la cabeza. Estábamos de excursión nos habían llevado a una placita y yo estaba en el sube y baja con una compañerita y ella de mala me dejo arriba yo me desespere porque me daba miedo y mire para abajo y vi que había un charco de agua y me caí, y si me abrí la cabeza de nuevo pero no tan fuerte como la vez anterior( es de ese momento que le tengo fobia a los lugares altos y mas si tienen agua abajo, por ejemplo no puedo pasar por un puente por el que pasa agua por abajo) Y así paso mi primaria en ese colegio que estaba maldecido para mi, hasta que llegue a quinto grado. Fue el peor grado de toda mi vida, estaba sola nadie me daba bola y encima tenia en informática a la peor maestra del mundo que me decía de todo porque yo no sabia manejar la computadora, hasta llego a insultarme. Es así que le dije a mi mama que quería cambiarme de colegio aunque ella no quería porque ahí había estudiado mi hermano su primaria y era uno de los mejores colegios de la zona y bla bla.
Pero fui feliz ese día en que salía del colegio y mi mama cuando Salí me dijo MARIANA ESTAS DISPUSTA A CAMBIARTE DE COLEGIO? Y ahí le dije que si. Me acuerdo que me llevo al colegio misericordia y me encanto y mucho mas cuando conocí a mis compañeros, no eran nada que ver con los malditos que tenia yo en mi otra escuela. Era todo tan distinto.
Llegue a sexto grado y siento que ahí mi etapa de la primaria fue feliz, no se porque era todo muy distinto, los chicos los maestros el trato de todos me hacia feliz, y a partir de sexto grado que me acuerdo mi infancia es como que hubiera ido ahí toda mi vida. Fueron los dos mejores años de mi vida en la primaria.
Comenzó el 2006 y empecé la secundaria, nada era lo mismo el curso dejo de ser lo mismo pero bueno yo seguía siendo feliz, paso primero, paso segundo, y llego tercero. Hola tercer año como me hiciste cambiar che! No solo cambie yo sino todos los demás, pero yo deje de ser lo que era y me arrepiento de eso, si me enamore, wow nunca me había pasado una cosa así. Di todo por amor y no recibí nada…
Llego cuarto año y mi gran amor se había ido con mi mejor amiga, así es l vida no?. Terminando cuarto tome la decisión (gracias a la querididisisisisima directora del colegio que la odio )de irme. Si, pasando ya a quinto año me cambie de colegio, y bueno acá estoy yendo todos los días a un colegio en el centro, rindiendo las materias que me quedan libres, y teniendo mucho mas tiempo para mi vida personal (quien iba a pensar que conociendo la felicidad en el colegio me iba a terminar cambiando de ahí no? Y bueno así es la vida muy contradictoria.) Acá estoy estudiando, siguiendo con mis idiomas y si volví a retomar modelaje! Dudo ser una modelo profesional pero por lo menos la paso bien ahí… Cuando mi vida siga escribiré la segunda parte de esta historia de mi vida.

No hay comentarios:

.

.