Seguidores ♥

miércoles, 31 de marzo de 2010

Todos necesitamos inspiración. Todos necesitamos un alma. Y una hermosa melodía cuando la noche esta sola.
No hay muchas garantías de que la vida sea fácil. Lo se, porque a veces mi mundo se cae en pedazos. Y cuando no hay luz, para poder acabar con la oscuridad es cuando yo pienso en vos. Cuando las olas están inundando la costa y no puedo encontrar el camino de regreso a casa, es cuando yo pienso en vos.
Cuando te miro, veo la sensibilidad y la verdad. Yo te amo por lo que sos. O cuando las estrellas sostienen a la luna y se a donde pertenecen, no me siento sola, estoy acompañada.
Tú pareces un sueño para mí. Al igual que los colores del caleidoscopio. Serias todo lo que necesito. En cada respiro que doy estoy pensando en vos, y no lo sabes. Eres hermoso.
Eres un sueño para mí.

1 comentario:

Javo dijo...

Que buen texto

.

.