Seguidores ♥

martes, 2 de marzo de 2010

Pensamientos de ti siguen corriendo por mi cabeza, Imágenes que sólo quiero olvidar. Me miro en el espejo y pongo una cara feliz Pero nadie lo ve y yo no lo creo. Compré cada palabra que dijiste, Nunca pensé que seria algo que lamentaría. Te miro ahora y me pregunto a quien veo. Estoy perdida en un frenesí, y nunca termina.
La manera en que solíamos hablar toda la noche... Todavía siento mariposas, Cuando voy allí de nuevo. Veo la forma en que solías sonreír... Si, sólo por un rato Pero sólo si lo finjo.
Si pudiera dibujar el mundo que quiero ver, Sé solo la imagen que utilizaría. Estoy aquí sola y sé que todo fue real. Dices que no lo necesitas, Sé que tú no lo significas... Y yo no lo creo.
Estoy donde quiero estar, No me despiertes de este sueño.

No hay comentarios:

.

.