Seguidores ♥

miércoles, 2 de diciembre de 2009


Nunca encontré alguien que me sepa entender. Ni nunca permití que alguien lo pueda hacer. Pido disculpas por esto una vez más. Quiero decir que no estoy enamorada. Pero esto no significa que mi corazón cada tanto no piense en eso. Porque una vez me rompieron el corazón y quedo lastimado. Y no quiero volver a pasar por eso. Esto es solo una idea de lo que siento.Si mi vida se alquila y no aprendo a comprarla, bueno, no merezco nada más de lo que tengo, porque nada de lo que tengo es mío.
Siempre pensé que me encantaría vivir en el mar. Viajar sola por el mundo, y vivir de una forma sencilla. Pero no se que me paso con ese sueño, porque antes no había nada acá que me detenga. Pero al sufrir por mi corazón roto me paralizo. Esto es solo una idea.
Mientras mi corazón esté blindado y no me deshaga de eso. Mientras este tan asustada porque nunca lo intente. ¿Cómo podre decir que realmente estoy viva?Si ahora estoy fría, asustada de todo lo que pueda pasar. Tan solo por miedo a volver a sufrir.

No hay comentarios:

.

.