Seguidores ♥

lunes, 29 de diciembre de 2008

Yo siempre creí que sabia lo que hacia para estar en el reino de lo bueno y lo verdadero. Pero ahora lo pienso y me doy cuenta que estaba equivocada. Y ahora me siento como una tonta.
¿Acaso alguien se pregunto si estoy cansada?, ¿acaso alguien se pregunto como me siento? , ¿Acaso alguien se pregunta si hice lo correcto?
Algunas veces es difícil saber donde estoy parada, saber donde estoy. La vida es un rompecabezas que no entiendo. A veces tengo el presentimiento de que estoy varada en el camino erróneo. En donde el amor es solo una letra en una rima…
¿Acaso alguien se pregunto si estoy cansada?, ¿acaso alguien se pregunto como me siento? , ¿Acaso alguien se pregunta si hice lo correcto?
Bien, después de tantos días de miseria, ¿alguien se pregunta si me siento mal? ¿Alguien se pregunta si me siento traicionada?, ¿Nada tenes dentro?, nunca creí que ibas a llegar a hasta esto, nunca creí descifrar lo que tenias dentro. Y no puedo lograr entender como lo hiciste tan bien…

No hay comentarios:

.

.