Seguidores ♥

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Otro año va...


Este año crecí, llore y reí mucho. Me hice más valiente. Los miedos me hacían dudar, bacilar, y decir no. Pero este año aprendí a decir que si.
Siempre fui una persona caprichosa y egoísta, pero este año descubrí que no era la única. Pero además encontré amigos. Antes era una, ahora somos muchos.
Nunca quise ser la que era, y siempre quise ser la que soy. Todo era cuestión de decidirme a cruzar a la otra orilla, juntar coraje y dar un paso.
Sufrí, llore, me enoje, me choque con varias puertas. De tanto buscar a alguien que me quisiera, logre primero quererme a mi misma. Después el amor vino solo. Ahora soy yo y me puedo reconocer.Siempre tuve miedo a perder, pero este año gane. Porque conseguí todo lo que siempre quise. Ya no tengo miedo a perder nada.Sentía que no tenía un puesto. Pero pude descubrir que soy alguien y soy muy importante. Logre reconocer que soy alguien.Enfrentar la verdad, enamorarme, luchar, amar, odiar, sufrir. Reconocí a las personas que me odian, siempre se quisieron adueñar de mí. Todo lo pase, y todo lo pasare. Venga lo que venga es hora de descubrir que estoy lista.Creo que sin duda este fue el mejor año de mi vida.

1 comentario:

Lucía G. dijo...

Hola, Mary :D
Jaja, me alegro que este año haya sido tan bueno para vos, entonces te deseo un 2009 mil veces mejor que el 2008.
Para mí fue un año más, con balances, ni muy malo ni muy bueno, un año más, viste, que no puedo decri "fue genial" ni tampoco decir "fue espantoso".
Bue, te quiero
Besos y feliz 2009

.

.