Seguidores ♥

martes, 23 de diciembre de 2008

Estoy buscando a alguien, no un amigo, sino alguien que pueda estar cuando mas lo necesite, o tan solo alguien para hablar. Estoy buscando a alguien que no pretenda, a alguien que no tenga miedo ni rechazo cuando le diga lo que siento. Y estoy buscando a alguien que entienda como me siento, alguien que sepa mantener esto. Ese alguien es alguien que quiero que este en mi camino, y estoy buscando a alguien que me lleve hasta allí. Alguien que quiera compartir algo, y a alguien que le importen mis pensamientos. ¿Sos vos?, ¿serás vos realmente? Tal vez seas el que estuve esperando. ¿Serás el primero? ¿Podrías ser el que necesito? .Estoy buscando a alguien para compartir mi dolor, alguien que funcione, alguien que se quede conmigo cuando llueva. Ese alguien a quien pueda dejar de llorar a la noche, alguien en quien pueda confiar. Alguien que pueda entender como me siento. ¿Sos vos? ¿Serás vos? ¿Serás el que necesito?
En conclusión serás el que me de atención, serás el que me escuche, y serás ese que no tiene miedo a compartir mis pensamientos,
¿Serás vos?

1 comentario:

Lucía G. dijo...

Hola, Mary, soy yo, Luli Gentile :D

Nos estamos viendo, ahor ame pongo a hojear tu blog (?)
Besitos ♥

.

.