Seguidores ♥

martes, 2 de diciembre de 2008

A dream is a wish your heart makes


Cuando uno desea algo con el corazón, naturalmente surge una fuerza de muy adentro que hace todo lo posible para ayudarnos a conseguir eso que tanto queremos.
Cuando uno desea algo con el corazón, nuestros ojos se cierran. No vemos nada, especialmente alrededor. No vemos las consecuencias de lo que puede suceder.
Cuando uno desea algo con el corazón pareciera que a propósito nuestro camino se llena de obstáculos. Obstáculos que hay que pasar y cada vez que avanzamos de nivel una pequeña felicidad nos brota.
Pero desear algo tanto con el corazón a veces no es bueno. Nos hace estar mal, nos hace sufrir, nos hace llorar. Cuando eso que tanto queremos se hace imposible generalmente lo abandonamos. Dejamos todo a mitad de camino ¿Y tanto esfuerzo para que?Los sueños son los deseos del corazón y yo ya me canse de abandonar mis sueños. Este sueño no lo quiero dejar, a este sueño lo amo. Gracias a este sueño que estoy viviendo (aunque no se haya cumplido) soy feliz. No lo quiero perder. Este sueño es el que me da las fuerzas día a día para poder vivir. Creo que sin este sueño mi vida seria aburrida, no tendría sentido. Gracias a este sueño soy lo que soy, una persona que leva alegría, felicidad, ilusiones y ganas de soñar.
Toda en la vida tiene un porque y un para que y yo siento que por algo este sueño se puso en mi vida ¿Sera mi meta cumplirlo?Mi alma hoy rebalsa de felicidad y es gracias a este sueño que cumplido o no es lo que tanto desee. Y a este sueño de digo GRACIAS.

No hay comentarios:

.

.