Seguidores ♥

miércoles, 4 de mayo de 2016

Siento nervios.

Tengo la necesidad de hablar con alguien, me gustaría que sea con mi psicóloga pero hasta la semana próxima no tengo cita con ella. Por suerte tengo mi blog.
Siempre desee muchas cosas desde chica, todas relacionadas con el ambiente artístico. Habia algo que me atraía mucho de eso, desde la producción hasta el estar delante de una cámara o sobre un escenario. Hoy tengo la suerte de decir que lo logre. Pero hay cosas a las cuales me cuesta mucho acostumbrarme todavía.
Todavía me sigo poniendo nerviosa, y es raro sentir esto sabiendo que es algo que siempre soñé.
Por el otro lado, también estoy muy feliz porque puedo decir que empiezo a estudiar la carrera que siempre quise y la que mi corazón pedía (obvio también relacionada con lo artístico). Pero hay algo que por dentro no me deja segura. Sufrí ataques de pánico y los supere, pero eso no quiere decir que sigo sintiendo un miedito interno cada vez que tengo que afrontar una situación nueva o desconocida.
El echo de estar haciendo lo que siempre soñé, me pone en momentos en los que tengo que afrontar situaciones a las que nunca estuve acostumbrada y ahora empiezan a ser "normales" para mi. Tanto como eventos, shows, ser reconocida: eso me asusta.
Espero poder acostumbrarme y que solo sean nervios pasajeros.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustan tus blogs pero por favor mejora la ortografía. Es un consejo, no te lo tomes mal.

Unknown dijo...

Me gustan tus blogs pero por favor mejora la ortografía. Es un consejo, no te lo tomes mal.

Danny neos Distroller dijo...

Me gustan mucho tus blogs, esto es para felicitarte! En unos meses mas iré a Nueva York por primera vez y estoy investigando a que sitios ir, en you tube me encontre con: Guia para viajar a Nueva York que tu hiciste y creemelo me ha ayudado mucho. Muchas gracias! Saludos

.

.