Seguidores ♥

jueves, 12 de diciembre de 2013

Victoria's Secret Fashion Show 2013

El martes 10 de diciembre por la noche fue transmitido el famoso "Victoria's Secret Fashion Show 2013". Como saben, en los países de Sudamérica, como Argentina, la transmisión es recién el 22 de diciembre. Pero bastante ansiosa no me pude aguantar y lo mire en vivo por internet. Sin duda estos son mis desfiles favoritos. Disfruto mucho de las temáticas que hacen en  cuanto a las pasadas y que haya bandas en vivo. A esto le debo sumar que muchas de las modelos son mis modelos favoritas. Me considero una pequeña fanática de esta marca, ya que en mi país no existe, y solo compro sus productos cuando salgo del país. En cuanto a calidad, me encanta,. Las fragancias me enloquecen y los cosméticos también. Debo admitir que solo soy compradora de Victoria's Secret PINK, ya que va mas con mi estilo. (igualmente PINK, es una colección dirigida mas al ámbito juvenil)
Sinceramente (como modelo, si soy modelo pero no me gusta decirlo ya que es un hobbie), me encanta la forma de ser del desfile y de las modelos. Se ven super divertidas y se nota que son profesionales en esto. Si hay algo que no me gusta de Argentina, es el ambiente del modelaje. Siempre lo odie; considero que hay muchas buenas modelos en este país que se preparan y nadie las sabe apreciar. Generalmente a quienes vemos como "modelos" son a las famosas (si se pueden llamar así) que son conocidas por algún escándalo mediático.
Amaría con toda mi vida que en este país las modelos sean modelos de verdad, como en Europa, Brasil o Estados Unidos.
Volviendo al tema del VSFS, acá les dejo mis fotos favoritas (entre ellas mis modelos favoritas).












1 comentario:

Es que lo necesito!!! dijo...

Muy lindo tu blog!
Te invito a que pases x mi blog y me sigas si te gusta!
Yo te sigo desde ya!
Besos!,
Lu.
http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

.

.