Seguidores ♥

domingo, 24 de junio de 2012


Escribo textos sobre el pasado, de cómo me crie y me hicieron sufrir.  Ya no me importaba ir a ningún lado y tampoco ir a la escuela.  Y vi la mirada de sus ojos, mi mama casi lloro cuando le dije que quería dejar todo.  Ella me quería demostrar que iba a estar equivocada, pero no fue así. Empecé por no hablar con mis compañeros, a leer y a escribir desde los 11; solo para encontrar un escape de esa muchedumbre que estaba siendo tan mala conmigo.
Crecí y logre lo que quería, escapar de todo eso que me hacia mal. Escribo textos sobre mis amigos, la forma en que crecimos y todos los cabos sueltos que usamos en el amor, todo nos importaba un bledo.  Y recuerdo la mirada en los ojos de mi hermano, cuando le dije que me iba, el pudo ayudarme pero me desprecio.  Sentí que no me quería como yo a él. Estoy en este blog escribiendo desde los 16, solo para encontrar un escape de esta ciudad que fue tan mala conmigo.
Escribo sobre mi pasado y  Rezo por el alivio. Esta ciudad no recibe las cosas que quiero, las que necesito.
 Y te lo ruego de rodillas. Mama por favor déjame ser feliz.  Todo lo que quería era amor y ser feliz.

No hay comentarios:

.

.