Seguidores ♥

viernes, 13 de enero de 2012

No entiendo que sucedió. Tampoco el porque. Es decir, no entiendo tu actitud.
Solo fue cuestión de días para que tu cambio hacia mi se haga tan notorio. Pero si tengo mis sospechas de porque puede haber sido tu cambio. Estoy segura de que pensas que conté algo, pero no fue así.
Evalué la situación, y no me tengo que preocupar de nada. Se que no hice nada y ese secreto va a seguir estando seguro conmigo. Muchas personas en mi situación tomarían revancha y lo contarían a medio mundo. Pero no es mi caso, voy a seguir manteniendo la clase de persona que soy y no voy a contar nada.
Y con respecto a la amistad... Voy a dejar de actuar como siempre, tratando de solucionar todo aunque no haya hecho nada (siempre grave error en mi).
De mi parte no vas a recibir mas un "Hola como estas?!". Voy a dejar de ser la estúpida de siempre.
Así que si queres hablar, habla y sino, no me hables. Con el tiempo uno se da cuenta de que amigos valen la pena...

No hay comentarios:

.

.