Seguidores ♥

viernes, 16 de septiembre de 2011

She's not me

Esta es para las chicas…

Ladies… , alguna vez tuvieron una amiga que quería hacer todo lo mismo que ustedes?
Including fuck your boyfriend..?Jajaj, creo que saben de lo que hablo…

Debí haber visto las señales, mucho tiempo atrás... Cuando me dijo que era su amiga.
Y ahora ella se larga, habiéndote robado todo…
Comenzó a vestirse como yo, a hablar como yo. (Me asustaba y enloquecía!)Me llamaba en medio de la noche, que era eso??? Solo quería estar sabiendo todo, averiguando que hacia, y un día para otro ya era muy distinta…

Ella no es como yo! No tiene mi nombre! ,nunca tendrá lo que tengo, y nada mas fue lo mismo…

Debí haber visto las señales, cuando estabas ahí, investigándome…. Esta todo tan claro. Solo estabas robando mi forma de ser y ahora amándose…
Comenzó a teñirse como yo, y a usar el mismo perfume que yo , comenzó a leer lo mismo que yo y a verse como yo!
Solo quiero estar ahí cuando descubras que sos una nueva, pero bastante parecida a alguien que conoces…
Si alguien parecido a mi te guiña el ojo… esa no soy yoSi tiene las piernas más robustas que yo… esa no soy yoSi se hace la buena amando… esa no soy yo
Si te pones a observar, vas a entender que esa no soy yo, y ella no es como yo
¡Yo se que puedo hacer todo mucho mejor! Bitch, copia barata,

PD: Si alguien quiere copiar tu estilo, o también averiguar mucho de tu ritmo de vida, o hacer cosas que a vos te gustan; atenta tendrás que estar!

No hay comentarios:

.

.