Seguidores ♥

viernes, 12 de agosto de 2011

Son de esos momentos en que me preocupo y quejo sin sentido por algo que quiero obtener a toda costa, y me enojo, y deprimo… Pero es cierto, no es algo de importante necesidad. Es solo un capricho, un gusto que me quiero dar. Pero bueno, no todo en la vida se consigue. Ojala lo pueda lograr entre este fin de semana, no lo se…
Hasta hace unas horas estaba por llorar completamente deprimida y pensando que si no lo consigo voy a morir infeliz, pero es tan importante ir a ver a Justin Bieber? Ósea, si me gusta su música y mas que nada como baila, imitando a MJ (a quien dudo que pueda igualar)
Me puse a pensar en todo lo que tengo, tantas cosas que alguien de mi edad desearía tener, o tan solo agradeciendo por ser como soy… Y yo haciéndome preocupaciones por esto.
En la vida no todo se consigue, y pude entender que no ir al recital de el no es la muerte de nadie.
(Ojala lo logre) pero quien sabe…

No hay comentarios:

.

.